Preguntas frecuentes de ¡Extinción!

No. Cuando tengas una combinación de dinosaurios para refugiar en un Entorno Seguro, puedes decidir guardarlos en tu terreno hasta otro turno o esperar a conseguir una combinación distinta para refugiar en otro Entorno Seguro.

No. Si tienes una combinación de dinosaurios como para rescatar en más de un Entorno Seguro, tendrás que elegir uno de ellos y esperar al siguiente turno para rescatar en otro.

No. La acción de rescate se realiza al final de turno, tras haber realizado una de las 3 acciones posibles en tu primera fase.

No. En este caso se considera que al dinosaurio se le ha escapado la comida, pero se mantiene en juego en su terreno.

No. Aunque roban una carta de Mundo Perdido como los dinosaurios herbívoros, no son dinosaurios, por lo que no se consideran como herbívoros a la hora de acciones como completar un Entorno Seguro o jugarse con un dinosaurio Gregario.

No. Solo puedes evitar acciones de otras personas de las que seas objetivo directo, como acciones de alimentación o cebos.

Sí. Los cebos se descartan en el mismo turno que entran en juego, sean o no devorados por un dinosaurio.

No. Armado y Titán solo tienen efecto frente a la acción de alimentación de dinosaurios Carnívoros.

Sí. Aunque los Protoceratops comiencen en nuestro terreno, en lo demás funcionan igual que el resto de dinosaurios.

En ese caso la victoria puede ser compartida o ganar la persona que menos Extinciones haya acumulado tras sus Entornos Seguros.